Noticias

Terremoto en Triollo

El municipio de Triollo, concretamente en el valle de Pineda ha sido el epicentro de un terremoto registrado hoy a las 10:34 de intensidad 4.0 a una profundidad de 12km.

Este "sismo inicial o principal" ha sido de momento mayor a las réplicas que están siendo de menor intensidad. Si la réplica fuera mayor pasaría a ser la "principal" y el "sismo principal original" se consideraría como "sismo premonitor".

Leer más...

Club Triollo en Strava

Activamos un club en Strava donde sea un lugar de encuentro para los amigos del MTB.
Puedes unirte en https://www.strava.com/clubs/338115

VI Ruta del Escalofrío 2017

Un año más Triollo participa en esta bonita ruta organizada por el Club Mtb Guardo, a las que agradecemos que nos hayan hecho pasar un estupendo día rodeados de nieve.

Leer más...

Homenaje a los montañeros fallecidos


Luis Ángel Puertas, Paulino de la Torre y Jesús Redondo. Tres montañeros Palentinos que perdieron la vida el 16 de abril de 1957 escalando la pared noreste de Curavacas. Para homenajearlos, el 25 de agosto del mismo año se puso una cruz y una placa en recuerdo a los montañeros. 

Leer más...

Meteorito

Varias luces seguidas de un estruendo, surcaron el espacio de varios municipios de Triollo esta pasada noche según cuentan pobladores de la zona.

Expertos del Instituto Geográfico Nacional se encuentran en las proximidades del Curavacas examinando el meteorito. El organismo explicó que el meteorito está compuesto probablemente de “diferentes turrones”, pero buscan recolectar más información para conocer de qué marca se trata.

Feliz día de los Santos Inocentes :p

© 2007 - 2018 Triollo | Aviso Legal | Puede ponerse en contacto conmigo aquí
Free Joomla Templates